lunes, 14 de septiembre de 2020

i care about your feelings more than mine

El viento nos arrastró.
Y vimos la maleza crecer en las mismas calles donde crecimos.
Y creo que eso representa bastante bien como me siento.
Te veo alejarte cada día más.
Y ya no te siento.
Crees que no cumpliré aquella promesa que te hice debajo de aquel árbol.
Y lo entiendo.
Pero al final del día eres tú el que no está dispuesto a sacrificar más que sus ropas
cuando yo he puesto mis huesos y mi carne en esta apuesta.
Los rincones aquí se mueren sin ti.
Y te veo romperte como las olas en las rocas.
Siempre en la misma rocas.
Todo mientras me dices que nada cambiará,
que soy demasiado cabezota para entrar en razón y dejarte ver cada parte de mí.
Porque nunca me crees cuando te digo que no me conozco ni yo misma,
como para dejar que tú veas todos mis descosidos.
Lo que no ves es que mientras tú te suicidas en cada uno de tus pensamientos
yo siempre estoy para salvarte.
Y cada vez que salto para rescatarte de ti mismo, me ahogo y algo me arrastra de vuelta a la costa.
Solo para dejarme enredar por las mismas hiedras que crecen en aquel callejón que nos vio madurar.
No estás.
Y con cada paso que das me comprimes más el pecho.
Me ahogas más en la incertidumbre que supone quererte.
Pero sigo yendo porque tenías razón, soy una cabezota.
Y no paro de chocarme contra el muro que has levantado mientras dices que es mi culpa.
Y una mierda es mi culpa.
Solo dices eso para quitarte el peso que supone quererme con mis más y con mis menos.
Lo dices porque no eres suficientemente valiente para ver más allá.
Te acobardaste en el momento en el que las cosas daban vueltas y se retorcían.
Porque no eres capaz de ver belleza en la maleza.
Y creíste que sería más fácil culparme a mí que admitir que no estabas preparado.
Porque la verdad es que nunca estarás preparado para ser un espejo de mis actos.
Nunca serás capaz de saltar los mismos precipicios que yo salto para salvarte.
Nunca serás capaz de quererme a ciegas como hago cada día.
Nunca serás capaz de admitir que todo lo que me dices, en verdad, te lo quieres decir a ti mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario