lunes, 25 de julio de 2022

And you?

Te has cargado mi canción favorita.
Ahora nunca podré volver al karaoke de siempre y gritar a viva voz porque siempre sonarás tú de fondo.
Te has cargado todos los versos que solo me rememoraban a los mejores momentos en las fiestas en el bar.
Ya nunca podré olvidar el olor de la habitación cuando entraste por primera vez.
Ni como me fuerzo a escribirte para sacarme las ganas de la cabeza
porque me creo que si se derraman por la tinta dejará de correrme por las venas.
Y por fin seré libre.
Tendré libertad para escuchar mi canción sin que aparezcas de fondo.
Como el ruido de un televisor.
Intento ganarle al tiempo y acelerar los segundos para verte.
Pero se truncan en cada mensaje que dejas en visto.
Me repito que no importa pero la descarga de serotonina que me da cuando entra tu notificación no la he probado con ninguna droga.
Y sé que no es amor y nunca lo será
porque cerré esa puerta cuando posé mis ojos sobre ti.
Has hecho que mis amigos se enfaden por las más de quince veces que te respondí un mensaje.
Porque en vez de vivir el momento y sudar las penas estaba en el baño de chicas escribiéndote a oscuras.
Deseando que mis dedos traspasasen la pantalla y te tocasen.
Fingiendo que no me interesa qué haces, en qué piensas o a quién besas.
Cuando me mata por dentro no saber si soy tu objetivo.
Me callo todo lo que pienso anhelando una conversación real que me acerque a tu cabeza.
Que me teletransporte a esa parte donde es factible que estemos juntos.
Donde los mensajes que nos enviamos a las cuatro de la mañana.
O a ese momento de tu mano rozando mi muslo.
Tengo muy claro que no lo quiero revivir.
No de esta manera, dándole mil vueltas en mi cabeza.
Esperando sacarle punta a este boli sin tinta,
rascando cada centímetro que te ha tocado a ver si se me quita.
No quiero tener que fingir que me hago responsable de mis actos.

0 comentarios:

Publicar un comentario