lunes, 11 de abril de 2022

been about u since i saw u

Suena la música de fondo, pero no oigo nada.
Solo soy capaz de centrarme en como clavas tu mirada en mí.
Te arrimas descaradamente susurrándome como me quieres hacer gritar.
Y lo único que puedo decirte es que sí,
que esta noche la acabaría contigo tirada en cualquier after.
Entonces ocurre, me agarras del cuello como si me leyeses la mente
y te dispones a marcar cada centímetro de mi cuerpo.
Ya sea a mordiscos, a besos o simplemente lamiendo las costuras que nos unen.
Benditas agresiones justificadas.
He perdido la cuenta de todas las veces que me has pedido que te acompañe al baño.
Y tu cara de dolor todas en las que te lo he negado.
Pero a ti solo te ha bastado que te diga una sola vez que salgo fuera
para darme la mano y arrastrarme hasta la puerta.
Comiéndonos en cada esquina y reentrando lo más lejos posible de cualquier cara conocida.
Y así es como decides marcarme hasta la mandíbula,
recreándonos en las imágenes esporádicas de lo poco que recuerdas tú
y de lo mucho que sentí yo.
No te voy a negar que esta noche soñé que todo aquello que me dijiste se hacia realidad.
Mientras, me estremecía recordando tus labios pegados a los míos,
cantándome tan cerca que juro que podrías cortar la tensión con un solo pestañeo.
Surcando cada una de tus costillas mientras dibujas mapas en mi cuerpo.
¿Cuánto tiempo fuimos capaz de permanecer en esa posición?
En ese juego de dar y tirar donde tuve que hacer de tripas corazón para alejarme un solo metro de ti.
Que para no ser la clase de persona en la que me fijaría,
Solo podía ver tus ojos entre las miles de personas aquella noche.
Atraída a ti como un imán que no puedo frenar.
Y es que dicen que los polos opuestos se atraen,
y tú y yo, no podríamos ser caras más distintas de una moneda.
Encontrándonos en los cantos cincelados y en todos los chupitos de licor.
Mañana fingiré que no me acuerdo de todo esto
y tú te harás el loco en todas las reuniones.
Porque ese era el pacto de silencio que hicimos antes del primer beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario